

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“La alegría de los niños siempre será un bálsamo maravilloso, al vivir en un ambiente de seguridad y equidad aprenden a tener fe en sí mismos”.
Con motivo de la celebración del Día del Niño, el H. Ayuntamiento Constitucional en coordinación con el DIF Municipal que preside la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, llevaron a acabo un emotivo evento infantil en beneficio de los niños de la zona urbana, barrios y colonias de la mágica ciudad; frente a la casa del pueblo se celebro este evento, al cual asistieron gran cantidad de niños y niñas acompañados de sus familiares.
Participaron en concursos de baile, canto. Al final recibieron bonitos y útiles regalos, disfrutando en grande de los juegos inflables, piñatas y la actuación de los payasos Chipitín, Chipilagri, Meme, Chantillín, Ballet de Mimos, dueto musical Daniela y Zamirac, del ballet folklórico “Amor” y concursos de dibujo.
En sana camaradería desbordante, los niños se divirtieron en compañía de sus padres y familiares, gracias a la buena disposición del Ejecutivo Municipal, Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez y de la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, quien realizando un máximo esfuerzo, lograron llevar un rato de esparcimiento a lo niños con motivo de la celebración del Día del Niño.
Como dicen por ahí, “más vale tarde que nunca” y bien que lo agradecieron y se divirtieron los niños y niñas, hijos de gente pobre y marginada del turístico municipio catemaqueño, donde todos de una u otra manera disfrutaron en grande el evento en su honor y recibieron bonitos regalos.

