Celebran a Quinceañeras de Santiago Tuxtla por sus buenas calificaciones

stgo3Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Hermosas y felices lucieron cinco quinceañeras de Santiago Tuxtla quienes asistieron al magno evento en el World Trade Center del Puerto de Veracruz, en donde el Gobierno del Estado las celebró y reconoció por su esfuerzo en sus aulas escolares y que a través del Ayuntamiento de esta ciudad y en coordinación con el Instituto de la Mujer llevaron hasta este lugar para ser festejadas junto a otras quinientas jovencitas de toda la Entidad Veracruzana.

Fue en punto de las cuatro de la tarde cuando las festejadas asistieron a la Catedral de la ciudad para ofrecer una misa en su honor y pedir por el bienestar de ellas y de sus familias.

Después de esta actividad, se tomaron la foto del recuerdo en la este mismo recinto para posteriormente realizar un paseo en tranvía por toda la ciudad disfrutando de lo que el puerto ofrece.

Miriam Sosa Fernández, directora de este instituto mencionó que a través del Programa “15 años, tus sueños” del Gobierno del Estado, las afortunadas fueron escogidas por sus buenas calificaciones en sus escuelas y por cumplir años en este mes de Junio.

Las ganadoras de este premio fueron: Alondra Arenas de la localidad Francisco I. Madero, Janet Lucero Vargas y Diana Guadalupe Pitalua de Tapalapan, Diana Laura Fonseca de Tlapacoyan y Diana Guadalupe Canela de la cabecera municipal.

Sus vestidos fueron obsequiados por el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, los accesorios, el arreglo personal de las quinceañeras y el traslado de sus familiares fue costeado gracias a la intervención del Alcalde Josabet Cadena González.

La fiesta culminó hasta pasada la media noche y las homenajeadas pudieron disfrutar junto a sus padres y amigos el sueño que se convertía en realidad gracias a la buena coordinación existente entre gobierno del Estado y municipal.

1 COMENTARIO

Comments are closed.