Mar. Abr 23rd, 2024

Organiza la presidenta del DIF Municipal fiesta para celebrar el cumpleaños del Alcalde Antonio Méndez Gamboa.

MOMENTOS EN QUE LA SEÑORA JACINTA GUTIÉRREZ, CANTA PARA EL ALCALDE ANTONIO MENDEZ GAMBOA.

Inserción Pagada, Ángel R. Cabada, Ver.— Festejaron el cumpleaños número 40, en la localidad de El Mesón, del alcalde de Ángel R. Cabada, C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa.

Acompañado de amigos, familiares, políticos y funcionarios, Antonio Méndez compartió los alimentos con todos los que se dieron cita para felicitarlo.

Al llegar a la localidad El Mesón, el presidente municipal fue recibido con música de Trío, carnitas fritas, rellena, chicharrón, cueritos y bebidas refrescantes; fue lo que los asistentes pudieron saborear.

Más tarde, un grupo de trío musical originario de Catemaco se encargó de amenizar el evento.

Algunos de los asistentes fueron la presidenta del DIF Municipal Jacinta Gutiérrez de Méndez, encargada de la fiesta sorpresa que fue organizada por todos los trabajadores de esta administración municipal, líder sindical Lucrecia Catana Poxtán, el presidente del PRI Municipal, Enrique Fomperosa, maestros, agentes municipales, lideres partidistas, así también medios de comunicación que celebran junto con la primera autoridad del municipio de Cabada.

Luego de partir el pastel, el Munícipe agradeció a sus invitados el haber compartido este momento tan importante para él y para su familia, ya que él no se esperaba esta fiesta tan grande como es la celebración de su cumpleaños; todo el tiempo estuvo acompañado por su esposa la presidenta del DIF Jacinta Gutiérrez de Méndez, quien se encargó de organizar la fiesta para celebrarle un año más de vida, quien se lució con un exquisita y suculenta comida para así deleitarse los que asistieron a la celebración.

Así mismo también le dedicó una canción a su esposo Antonio Méndez por su cumpleaños, a la vista de todo los asistentes se percataron que la fuerza y el cariño que le tienen a quien manda en Ángel R. Cabada es muy grande.

¡Feliz cumpleaños señor Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa!.

 

Un comentario en «Celebran con fiesta sorpresa cumpleaños de Antonio Méndez»
  1. que verguenza ya que entregan unas despensas jodidas de cuando mucho ciento veinte pesos, y es esta fiesta la botella que servian por mesa equibale a $ 240.00 que verguenza de verdad que da risa los disque apoyo que da el presidente……………….y de donde salio lo de la fiesta pues del herario minicipal…….ha pero segun el esta trabajando para el pueblo, cuando esta chingando al pueblo y con una despensita de $ 120.00 le esta callando la boca al pueblo……………………………..

Los comentarios están cerrados.