Celebran Día de las Madres, empleadas y funcionarias del Ayuntamiento de SAT

San Andrés Tuxtla, Ver.–El licenciado Salvador Monroy, secretario del H. Ayuntamiento a nombre del alcalde Rafael Fararoni presidió el festejo en honor a empleadas municipales y funcionarias de la actual administración municipal.

Salvador Monroy, secretario del H. Ayuntamiento a nombre del alcalde Fararoni Mortera, preside el evento
Coordina la celebración la profesora Alejandrina Espinoza Pérez, regidora undécima

San Andrés Tuxtla, Ver.–El licenciado Salvador Monroy, secretario del H. Ayuntamiento a nombre del alcalde Rafael Fararoni presidió el festejo en honor a empleadas municipales y funcionarias de la actual administración municipal.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una vez más, la profesora Alejandrina Espinoza Pérez, regidora undécima del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional tuvo la noble tarea de coordinar el FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES, para las empleadas municipales en la víspera del 10 DE MAYO.

A nombre del presidente municipal ingeniero Rafael Fararoni Mortera, el secretario del H. Ayuntamiento Salvador Antonio Monroy Cosme, presidió el evento donde también estuvieron presentes los ediles; la síndica única Petra Rosendo Pelayo, y los regidores Alejandrina Espinoza Pérez, Mario Castillo Hernández, Zenón Rodríguez Cruz y Lucio Témich Toto.

Al festejo también se sumó la tesorera municipal, contadora pública Mariana Pineda Sánchez, mismo que tuvo lugar en los bajos del palacio municipal después del horario del servicio al público.

Salvador Monroy en su mensaje destacó la participación de la mujer como servidora pública, además de sus compromisos como madres de familia; mujeres que realizan doble función, como profesionistas y que luego en su tiempo de descanso laboral lo dedican a sus familias, por lo que señaló merecen todo el respeto y admiración de la sociedad en general.

El funcionario municipal dijo; “El Día de las Madres se celebra oficialmente el 10 de Mayo, pero a las mamás debemos festejarlas y honrarlas a diario, ellas forjan hombres y mujeres de bien, son las que inculcan los valores y el sustento moral y muchas veces económico del hogar como es el caso de las que hoy están aquí reunidas, que son madres de familia trabajadoras, con vocación de servicio público y dignas de ser homenajeadas.”

El festejo se nutrió con danzas polinesias interpretadas por lindas jovencitas que integran el “Ballet Noale” que bailaron música árabe; y dando ese toque de ternura y sensibilidad, la contadora Mariana Pineda, declamó un poema de la autoría de su padre, el poeta Pablo B. Pineda Cortés, alusiva a la madre.

Un reconocimiento a la profesora Alejandrina Espinosa Pérez, quien además de coordinar este festejo el que le fue encomendado con antelación, también fungió como maestra de ceremonias, y en su mensaje agradeció al alcalde Fararoni Mortera por el apoyo recibido para este festejo que le tocó participar como tal por segundo año consecutivo donde también mención especial tienen la licenciada Mayra Xolo Hernández, directora del Departamento de Acción Social quien participó con el apoyo logístico.

Las festejadas, entre las que encontramos empleadas municipales y funcionarias que también son madres de familia, disfrutaron un exquisito menú preparado especialmente para la ocasión; y recibieron obsequios que les fueron entregados por los ediles y funcionarios municipales.

¡Felicidades a todas las mamás este 10 de Mayo!

San Andrés Tuxtla, Ver.–Empleadas municipales disfrutaron de grata convivencia de un festejo dedicado en su honor con motivo del Día de las Madres.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–A la celebración se sumó la Tesorera Municipal, contadora pública Mariana Pineda, quien además declamó un poema de la autoría de su padre Pablito B. Pineda Cortés, en alusión al Día de las Madres.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–El regidor Lucio Témich participó en la entrega de regalos con motivo del Día de las Madres.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Muy feliz se mostró siempre la profesora Alejandrina Espinoza Pérez, regidora undécima, quien además coordinó por segundo año consecutivo el festejo en honor al Día de las Madres.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Salvador Monroy y Mario Castillo entregan regalos a funcionarias municipales.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–El secretario del Ayuntamiento entrega obsequios a la secretaria del sindicato de empleados municipales.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Marisol Medina recibe regalos de parte del regidor Zenón Rodríguez Cruz.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–El regidor Mario Castillo Hernández, en la entrega de regalos a empleadas municipales en la celebración del DÍA DE LAS MADRES que organizó el H. Ayuntamiento que preside Rafael Fararoni Mortera.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–El regidor Zenón Rodríguez Cruz, entrega regalos a una persona que es muy querida por los empleados y funcionarios municipales, Doña Guille. ¡Felicidades!