Celebran Día de Reyes en Tres Zapotes

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— Un gran evento del Día de Reyes se efectuó en la localidad de Tres Zapotes; centenares de niñas y niños acudieron al parque Olmeca, para disfrutar de las sorpresas y regalos que la primera autoridad, el licenciado Argeniz Vázquez Copete, preparó en este día tan especial en compañía de su esposa, la maestra Kristel Hernández, y de sus hijos Emilio y Argeniz.

Coreografías de la serie animada de televisión de Paw Patrol, así como Pepa Pig, deleitaron a los presentes, sin pasar por alto la entrega de regalos, la tradicional rosca de reyes y el rico chocolate para todos los asistentes.

En su mensaje, el alcalde destacó la interacción de los niños con los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes estuvieron atentos a las peticiones de los niños.

Destacar la presencia de la licenciada Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, invitada especial, así como del arquitecto Paul Palazzeto Rodas; la doctora Zury Hernández; el agente municipal de Tapalapan, José Antonio Bencomo; la Sindica Única, profesora Carmen Rodas Mejía; el Secretario del H. Ayuntamiento, y autoridades de la localidad.