Celebran Primera Comunión en Catemaco

comunionErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- El pasado miércoles 2 de los corrientes, en el domicilio que se localiza en la Col. Don Pedro en esta ciudad, los pequeñitos que responden a los nombres de Jorge Luis Hernández Chigo y Juan Seba Sinta, celebraron el sacramento de la Primera Comunión.
Hasta su domicilio asistieron familiares y sin faltar la presencia de sus respectivos padrinos quienes los consintieron en todo momento.

Jorge Luis Hernández Chigo tuvo como padrinos a Sixto Martínez Sánchez y su esposa señora Blanca Estela Seba Campos por su parte Juan Seba Sinta fue apadrinado por los señores María de Jesús Santoyo Rosas y el conocido galeno Silverio Ribera Santiago.

A este convivio asistieron su abuelita Lorenza Hernández Hernández, señora Ana Molina, Aníbal Gilbert, Eugenio Azamar y su esposa Rafaela Domínguez, Francisco Velásquez, Elías González, María Concepción Cordero, Alberto Vázquez Rivera, Dodora Marina Cardoso, Agustín Hernández, Seira Hernández, José Domingo Antonio Arreola, y el destacado empresario en ropa, señor Juan Venado, quien los visito desde el Distrito Federal, y por supuesto que también los acompañaron sus respectivos padres Jorge Hernández Hernández, y la señora Dulce María Sinta Riveroll, por ultimo cabe mencionar que esta fiesta estuvo amenizada por un sonido local.