Vie. Abr 19th, 2024

Con motivo del día del niño…

Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Payasos, dulces, piñatas y juegos inflables son algunas de las actividades y regalos que el ayuntamiento de Santiago Tuxtla ha preparado para celebrar a los reyes del hogar durante los días 28, 29 y 30 de Abril.

                El Alcalde Josabet Cadena González festejará estos 3 días a los niños de Santiago Tuxtla en grandes actividades en la cabecera municipal y que se sobrepasará la invitación a más de 3 mil niños de preescolar y primarias que recibirán bocadillos, dulces, refrescos, payados y juegos inflables en este día tan especial.

                Aunada a esta actividad en la cabecera, el Ayuntamiento a través de un trabajo conjunto con todas las áreas, ya se encuentra preparando las respectivas celebraciones en las localidades más grandes de la ciudad, destacando Tres Zapotes, Tlapacoyan, Tapalapan y Francisco I. Madero que sumarán otros 5 mil pequeños que tendrán la visita de payasos y juegos que alegrarán la tarde a los festejados.

                Para el día 30 de Abril por la mañana la primera autoridad tiene entre sus actividades entregar más de 500 piñatas con dulces a los agentes municipales de las 109 comunidades y de esta manera llevar la celebración a las zonas más alejadas del municipio.

                Por la tarde noche de este mismo día los festejos cerrarán con la actuación frente a palacio municipal de payasos traído desde la ciudad y puerto de Veracruz que ofrecerán sorpresas y rifas a los invitados, organizado por el ayuntamiento que encabeza el licenciado Josabet Cadena González.

                Durante estos tres años de actividades administrativas el Presidente municipal ha sido enfático en mencionar que el desarrollo de los pequeños va de la mano con la diversión y el sano esparcimiento por ello el compromiso de realizar estas actividades que  entretienen y desarrollan la capacidad de convivencia y los lazos de amistad con otros niños y sus familias.