Celebraron Priistas de Santiago Tuxtla, 81 Aniversario de existencia partidista

Santiago 1Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Celebraron en Santiago Tuxtla, el Aniversario Núm. 81 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto a líderes de las organizaciones populares, priistas destacados, militancia partidista y notables representantes que engrandecieron este ente político a lo largo de discursos, porras y exclamaciones que hicieron sentir el verdadero fervor hacia este partido que mantiene gran cantidad de gubernaturas y un gran porcentaje en alcaldías en el país.

Abrió el encuentro el líder juvenil Reyes Castellanos enunciando que los jóvenes son quienes están abriendo camino en el trabajo de convencimiento y nuevos bríos que fortalecen cada día el partido tricolor, destacó que han sido varios los representantes jóvenes que se encuentran en este momento alzando la bandera de un nuevo Revolucionario Institucional ganando la batalla día con día.

El presidente del PRI, Santiago Tuxtla, Rodrigo Rábago Muñoz declaró con firmeza que la juventud se encuentra al rojo vivo; ahora en estos tiempos electorales y  que está preparado para la contienda que se avecina; dijo que la mayor satisfacción es estar junto a grandes hombres de la política como ex presidentes municipales y el líder moral Nemesio Domínguez que han entregado sus vidas por servir en las filas de un partido que ahora tiene un gran porcentaje de alcaldías en la República Mexicana y la mayoría absoluta en la cámara local y federal, ya que así lo ha dispuesto el pueblo después de que el partido que manda en el país no ha sabido mantener las riendas.

El primer priista de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González mencionó que a través de este partido se han obtenido grandes beneficios para la ciudad, esto gracias a que en el Estado gobierna un hombre que ha sabido incentivar el trabajo y el esfuerzo del pueblo Veracruzano.

Por su parte la Maestra Consuelo Rodríguez Robles exaltó la participación de sus congéneres quienes se han mantenido en pie de lucha y correspondido al llamado de su partido. Reconoció que ellas han sabido llevar al PRI hasta los estratos más altos y que se debe a la entereza y la permanencia en la lucha por abrirse camino en un trabajo que exclusivamente era para hombres hace algunos años.

En el transcurso de la reunión Nemesio Domínguez Domínguez, fue enfático al mencionar que el estar frente a grandes hombres, mujeres y ex alcaldes que han entregado su sapiencia al valor priista es fortalecedor, todo lo contrario de quienes vienen a preguntar de lo que se ha hecho después de 30 años de no radicar en su pueblo. Agradeció a cada uno por engrandecer su partido, el Revolucionario Institucional y criticó duramente al partido blanquiazul mencionando que ahora la ciudadanía ha reconocido que este último partido no ha trabajado, por tal motivo se han recuperado gubernaturas y próximamente la Presidencia de la República. “Que nos va enseñar el PAN si nosotros fuimos los que lo parimos”: aseguró el ex diputado federal a la par que recibía aplausos de la militancia que ahí se congregó.

Domínguez Domínguez destacó que el desequilibrio social del PAN frente a la presidencia hace que el tricolor tenga más certidumbre de que llegará a Los Pinos en el 2012, por tal motivo invitó a las familias que se unan a este proyecto, ya que la política se debe presentar para ayudar a la gente, quererlos y apapacharlos.

La labor de los priistas destacados de la ciudad fue reconocida a través de un documento que encerró en sí mismo el esfuerzo por más de 25, 30 o 40 años de ser partidarios de hueso colorado y transmitir las enseñanzas a nuevos baluartes de la grilla en el municipio. Entre los priistas destacados a quienes entregaron reconocimientos fueron: María Elisa Vera Cansino, Elpidia Vidaña, Concepción González Diez, Melania Domínguez Diez, Gudelia Alvarado Vázquez, Tomas García Bernal, Guadalupe Arana Ortiz, María Elena García Bernal, Ángel Heredia Mendoza, Ceferino Cortez García, Gabriela Vázquez Azamar, Gustavo Robles Mendoza, Rosario Lara Solís, Gerónimo Chacha Victorio, Carlos Cámara Canul, Sergio Díaz Carranza por mencionar algunos.

2 COMENTARIOS

  1. Santo cielo y recontrachanfle, imaginense queridos paisanos si el PRI devolviera todo lo que se ha robado en 80 anos , seriamos el pais mas rico del mundo ganandole incluso a Estados Unidos, Suiza, Reino Unido,en fin , viviriamos como los arabes, hasta mejor, echale coco paisita, nos tocaria como de a millon por cabeza,ujule pero eso es una utopia, lo bueno que vivimos en el pais de las maravillas.

  2. Amigos analicemos LA NOTA DE NUESTRO PERIODICO, pero sobre todo porque es un COMUNICADO DE LAPRESIDENCIA DE SANTIAGO TUXTLA «NEMESIO HA ENTREGADO SU VIDA POR SERVIR, AL PUEBLO EN EL PRI» MEJOR DICHO «SE HA SERVIDO» YA SABEMOS CUANTAS CASAS TIENES AUTOS TERRENOS RANCHOS ETC , ETC, ETC. (ACLARAMOS NO ES ENVIDIA, PERO SI SE HA SERVIDO MUY BIEN ) SRA. CONSUELO DA PENA AJENA QUE OTRA VEZ QUIERAN LA PRESIDENCIA, QUE VERGUENZA, ¿ACASO YA NO TIENES DE QUE VIVIR? SI NO PARA JODER A MI PUEBLO. «QUE NOS VA A ENSEÑAR EL PAN SI NOSOTROS FUIMO… BLA BLA.BLA… PUES SI LO PARIERON LO HICIERON ABUSADO PORQUE DE TANTOS AÑOS QUE EL PRI NO ENSEÑO BIEN, PERO , COMO TODOS SE CANSAN DE TODOS, YA LES TOCA DESCANZAR AL PRI EN SANTIAGO TUXTLA , ESTO DICHO EN BUENAS PALABRAS. Y ASI ES DESPUES DE 30 AÑOS SEGUIREMOS PREGUNTANDONOS, ¿QUE HA HECHO NEMESIO POR NUESTRO PUEBLO? SU CALLE YA LO SABEMOS, JODER AL PUEBLO, TAMBIEN, COMPRAR A AL GENTE, TAMBIEN, DEJAR A SU PUEBLO EN LA POBREZA TAMBIEN, PUES SI O QUE COMPRUEBE QUE HA HECHO POR SU PEUBLO QUE LO DIGA EN SUS MITINS QUE HA HECHO???? CUANTOS BENEFICIOS REALES, Y SI LO SHA HECHO PORQUE SEGUIMOS TAN JODIDOS? EN SANTIAGO NECESITMOS UN CAMBIO REAL. YA PARA NEMESIO NO DEBE HABER MAS OPORTUNIDAD NIPARA SU PARTIDO YA REYNARON MUCHOS AÑOS Y SE LES APOYO Y NO HEMOS VISTO NI VEREMOS MAS NADA !!! MEJRO SEÑOR NEMESIO VAYASE A DESCANZA DE VIAJE TOTAL YA GANO MUCHO A NUESRAS COSTILLAS PARA DARSE ESE LUJO,I HAGALO DE VEREDAD, LE CAERIA MUY BIEN SALIR DE NUESTRO PUEBLO, Y DEJEPOR FAVOR ALA GENTE JOVEN NUEVA QUE LUCHE POR UN SANTIAGO TUXTLA MEJOR, POR UN SANTIAGO QUE NECESITA UN CAMBIO REAL, NO PROMESAS DE 30 AÑOSS DIOS MIO !! QUE ES ESO?? DEJEMOS QUE SI NO ES EL PAN O EL PRD PERO QUE SE VAYA BIENDO NUEVAS PROPUESTAS LAS TUYAS YA NOS TIENE MAREADOS, A TODOS, Y HASTA TE ESTOY DANDO NUEVAS IDEAS DE TRABAJO IMAGINATE, PERO NO ? EL SEÑOIR QUIERE REYNAR, POR DIOS YA MERECES UNAAS BUENAS VACACIONES. DE VERDAD TE ACONSEJAMOS CON TODO RESPETO QUE LAS TOMES, CON UN CORDIAL SALUDO. VOZ. CIUDADANA DE SANTIAGO TUXTLA.

Comments are closed.