Centro de copiado; víctima de robo

Se llevan efectivo de maquinita y caja.

Catemaco, Ver.—Amantes de lo ajeno roban en conocido centro de copiado cerca de El Cerrito, llevándose el efectivo de una maquinita de monedas de un peso, y el efectivo en caja de la venta del día. El propietario interpondrá denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.— En días pasados los amantes de lo ajeno visitaron el negocio que es propiedad del C. Asunción Bárcenas, y que se localiza en la Avenida Carranza, en lugar conocido como El Cerrito.

Se cree que él o los ladrones entraron por una ventana que se encuentra en la parte trasera de este negocio, que lleva al sanitario del centro de copiado denominado “Chilimix”, donde acomodaron unas cajas que contienen paquetes de papel las que utilizaron como escalones para salir del interior del negocio.

A decir de algunas personas que dicen a ver escuchado ruidos extraños sobre la media noche en el interior de esa negociación, fue alrededor de las 12:00 de la mañana que se escucharon ruidos parecidos al que provocan las monedas al echarlas en algo.

Fue el propietario quien descubrió el robo cuando este llegaba a abrir vio que los candados se encontraban en su lugar, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que una máquina en la que había una cantidad de monedas de a peso, estaba rota, además de que la caja donde guardan el efectivo se encontraba vacía.

De inmediato dio parte a las autoridades policíacas quienes arribaron al lugar a dar fe de lo ocurrido, procediendo más tarde a interponer su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Municipal.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron haber sido los responsables de haber cometido esta fechoría en agravio de este comerciante, mientras que las autoridades policiacas siguen durmiéndose en sus laureles y los maleantes se siguen ganando terreno.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Estos robos son perpetrados por personas de la comunidad de Caleria, donde llevan varios robos con el mismo modus operandi. Solo que a las autoridades no les interesa resolverlo, a no ser que el o los afectados sean personas «importantes». El grupo esta liderado por Diego Mendoza Blancas de la colonia el Crucero de Matacapan. Por cierto, ya muy conocido en las notas policiacas de este y otros periodicos, pero como son menores infractores, al siguiente dia estan libres.

  2. y los policias??’ Muy bien graciaz…!!!!! bola de flojos nada mas andan ahi gastando gasolina a lo tonto en vez de dar rondines nada mas estan de flojos viendo a quien ir a quitarle su dinero…!!! ahora es cuando me pregunto a donde esta la seguridad que prometio el alcalde eliuth en campaña?? y espero que no borren mi comentario por que lo publicare una y otra vez si es necesario…!!!!

  3. me permito tratar de hacer una corrección al amigo reportero. A decir de algunas personas que dicen a ver escuchado….. debe decir….. a decir de algunas personas que dicen haber escuchado. saludos.

Comments are closed.