Ceremonia de fin de curso del JN “José Témix Aparicio”

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez en compañía de la directora Josefina Santos García y alumnos del Jardín de Niños “José Témix Aparicio”. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con una emotiva ceremonia de graduación alumnos del jardín de niños, “José Témix Aparicio” de la localidad El Chonegal, concluyeron sus estudios del ciclo escolar 2010-2011.

La Presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez en representación del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa realizó la entrega de reconocimientos a los egresados de nivel preescolar que continuarán sus estudios en la primaria.

Con bailables y eventos artísticos, dicen adiós los chiquitines del jardín de niños “José Témix Aparicio”, así de esa manera se despiden de sus maestras y de la directora de la institución educativa, Josefina Santos García.

En dicho evento de graduación el jardín de niños “José Témix Aparicio” acompañaron a la presidente del Sistema DIF de Cabada, autoridades de la localidad de Chonegal, el Agente Municipal, la profesora Antonia Témix Vidaña y padres de familia, maestro de ese centro educativo.

Ahí, la presidenta del DIF, manifestó su reconocimiento a los padres de familia por apoyar la educación inicial en los niños y de esta manera desarrollen su intelecto.

“…Hoy ustedes están poniendo los cimientos de un edificio que seguramente crecerá muy alto, una felicitación y mi reconocimiento a todos los padres de familia que con mucho esfuerzo apoyan la educación de sus hijos, en estos trabajos se refleja su dedicación y de la profesora”, manifestó.

Asimismo, a nombre del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, refrendó su compromiso por continuar apoyando la educación de los niños cabadenses, sobre todo, aquellos que son de familias vulnerables y que no tienen la oportunidad de concluir sus estudios.