Sáb. Abr 20th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla, Ver. En el municipio de Santiago Tuxtla, como en otros del Estado se nombró al estudiante quien tendría la oportunidad de estar al frente de la Delegación de Tránsito y Vialidad, por un día.

En este municipio la afortunada alumna que se vio previlejada con este gran honor es la niña de nombre Fátima del Sol Ocelot López, de 9 años de edad, alumna del 4to. Grado de la escuela primaria Erasmo Castellanos Quinto, quien fue nombrada DELEGADA POR UN DÍA por el Delegado de Tránsito y Vialidad, Raymundo Nieto Sánchez, quien en un sencillo pero memorable evento realizado en las oficinas de la Delegación de Tránsito y Vialidad, le dio el nombramiento de manera oficial a la mencionada alumna.

En breve mensaje a los Oficiales, el Delegado Raymundo Nieto exhortó a los agentes de Tránsito respetaran a Fátima del Sol, como su Delegada, y que con el mismo respeto con el que se dirigen a él, de la misma manera se dirigieran a la pequeña Delegada por un día.

Cabe señalar que, la pequeña fue motivada por un presente que recibió de manos del Delegado Raymundo Nieto, quien invitó a la pequeñita para que el próximo viernes sea la invitada de honor en el evento en que se cerrará la Semana Estatal de Seguridad Vial.

En otros eventos que estará realizando la Delegación de Tránsito, destacan los que son impartidos por la Instructora de Vialidad, en ese municipio donde acude a los diferentes centros educativos, para promover la cultura vial, a estos eventos les lleva piñatas, dulces entre otros presentes.

Al término del esta ceremonia, el Delegado Raymundo Nieto, dijo a este medio de comunicación que, “…una de las principales peticiones que recibimos por parte de la pequeñita es que, cero sobornos, que no se permita más corrupción…

“Creo que la niñez está muy despierta y es muy bueno que sea así, ya que se dan cuenta de lo que las corporaciones creemos, que por ser niños no se dan cuenta, de lo que los adultos hacen, ahora yo creo que el dicho de padre cuida a tu hijo, e hijo cuida a tu padre, se debe de tomar en cuenta, ya que ellos son los más afectados y más apegados a la ley…”

Esta y otras sugerencias fueron hechas por la pequeña Fátima del Sol, y que desde luego, la autoridad vial las tomará en cuenta y las estará haciendo no solo el día martes, si no que todo el tiempo; esto con la finalidad que la ciudadanía y principalmente los niños, cambien esa ideología que se tiene de los Agentes de Tránsito.

Un comentario en «Cero Sobornos de parte de los Agentes de Tránsito, pide a Raymundo Nieto, Delegada por un Día»
  1. me parece   muy  bueno esta idea me gustaria  que se organizara  escuelas  superiores  y  que  dieran  axceso  a los operativos de transito para   evitar   que  estos  mordelones  ahagan de las suyas  y  de esta amnera  que la juventud  a futuro  no sean corruptos  claro  que silos dejan llegar a  asumir  algun puesto  por ahi pues parece  que se estan heredando  puestos  publicos

Los comentarios están cerrados.