Cerrar filas con el Presidente Calderón en materia de seguridad: Duarte

Juan Carlos Absalón, Orizaba, Ver.-La noche de este martes, el Presidente de la República, licenciado Felipe Calderón Hinojosa, emitió un mensaje a la nación, solicitando el apoyo de la sociedad mexicana en contra de la delincuencia organizada; motivación que no debe ser actuación de la ciudadanía sino del uso de fuerza pública del Ejecutivo Federal.

En ese tenor desde el municipio de Orizaba, luego de haber sostenido una reunión con trabajadores de conocida empresa cervecera, el candidato de la Alianza Veracruz para Adelante por la gubernatura de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, hizo el llamado a todos los actores políticos y la sociedad en general para cerrar filas junto con el ejecutivo federal en la lucha por la seguridad pública nacional.

Duarte de Ochoa, señaló que nadie puede ser ajeno a esta causa y ninguna prioridad puede estar por encima de la seguridad y la tranquilidad de los mexicanos.

Esto lo dijo luego de conocer del mensaje difundido por el presidente de la república en torno a la lucha por la inseguridad.

Fue más allá al decir de que la batalla que están librando el presidente de México y las fuerzas de defensa federal no es batalla de una persona sino de todo México, por ello ratificó su firme propósito de sumar esfuerzo y capacidad en defensa de los mexicanos.

“Como ciudadano, como candidato a la gubernatura del Estado hoy y, si el voto de los veracruzanos me favorece, como Gobernador Constitucional mañana, hago mías las preocupaciones y la determinación que ha expresado el Presidente de la República”, señaló.

1 COMENTARIO

  1. O Hace suyas las preocupaciones del Presidente de la Republica o està tratando de hacerle la barba ??? O està tratando de independizarse del Gobernador de Veracruz con èstas declaraciones???…..mejor que piense por sì mismo y diga algo que salga de su cerebrito y no de las palabras de su manipulador Fidel Herrera o declaraciones del Presidente de la republica……Què necesitas?? cuanto dinero necesitas?? no hay PEX..yo lo pago …..Tengo el pinx poder en las manos….ahora es cuando ……..andas como apenddd…..

Comments are closed.