Vie. Abr 19th, 2024

Habitantes aseguraron haber respaldado al PRI por muchos años, sin recibir apoyo alguno. 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La candidata a la diputación federal escuchando las necesidades que tienen desde hace mucho tiempo los habitantes, quienes le confiaron su voto a los candidatos del PAN en las próximas elecciones del 1 de julio, y le pidieron que sea ella quien los represente en la Cámara de Diputados. (Foto: Ruiz E.)

César Ruiz E., San Andrés Tuxtlas, Ver.—“Como diputada aspiro ha convertirme en una verdadera gestor en la cámara para bajar recursos para la zona, así mismo para pugnar por la reclasificación de las tarifas eléctricas, de agua potable, impulsar la educación que realmente sea gratuita hasta nivel profesional; mejorar la intercomunicación en las colonias para el bienestar de nuestros ciudadanos”, estas son algunas de las propuestas que la candidata Rosario Valerio fue exponiendo a vecinos de la Col. Otapan, quienes le agradecían su visita y le declaraban su apoyo total.

Cerro de Las Iguanas, municipio de San Andrés Tuxtla, caracterizado por su simpatía hacia el tricolor; hoy manifestó su apoyo a la candidata a la Diputación Federal Dra. Rosario Valerio, en la visita que realizó a esta comunidad.

Dichos pobladores expusieron a la candidata que el haberse inclinado en su momento por el PRI no les ha dejado buenos resultados, pues hasta el momento su población continúa siendo una de las más marginadas y carente. Esta situación aqueja a la población en general, niños, jóvenes y adultos, “Pareciera que estamos olvidados”, por lo que dijeron les es necesario cambiar de ideología política.

La candidata por la Diputación agradeció el acto de confianza y respaldo para el proyecto panista, recalcando que para cambiar las cosas en dicho municipio se debe establecer la unión, solicitándoles su ayuda para cambiar las cosas.

Rosario Valerio recalcó que es necesario que el recurso que manda el gobierno federal llegue a quien verdaderamente lo necesita, y no se vaya quedando en manos de quien no debe, ante esto los presentes reafirmaron su compromiso, “Queremos pedir un cambio de gobierno y que Cerro de Las Iguanas salga a flote después de tantos años de tenerlo como lo tenemos”, expresó Juanita Xolot Chigo, habitante de esta comunidad.

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Como diputada aspiro ha convertirme en una verdadera gestor en la cámara para bajar recursos para la zona; para pugnar por la reclasificación de las tarifas eléctricas, de agua potable”, algunas de las propuestas que la candidata Rosario Valerio expuso a vecinos de esta comunidad. (Foto: Ruiz E.)

 

César Ruiz E., San Andrés Tuxtlas, Ver.—“Como diputada aspiro a convertirme en una verdadera gestor en la cámara para bajar recursos para la zona, así mismo para pugnar por la reclasificación de las tarifas eléctricas, de agua potable, impulsar la educación que realmente sea gratuita hasta nivel profesional; mejorar la intercomunicación en las colonias para el bienestar de nuestros ciudadanos”, estas son algunas de las propuestas que la candidata Rosario Valerio fue exponiendo a vecinos de la Col. Otapan, quienes le agradecían su visita y le declaraban su apoyo total.