Cerro de Las Iguanas va a la final; Morelos y El Laurel van por el quinto juego

Liga de béisbol COMUDE 84-2012…

Ángel M. Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla, Ver.—A los aficionados de la Región de Los Tuxtlas, a través de nuestro Diario Eyipantla Milenio, les informamos los resultados de las semifinales del Play Off de la liga de béisbol COMUDE, Belén 84-2012, efectuado el domingo 3 de actual.

En el campo de los Graveros de El Cerro de Las Iguanas, estos viniendo de atrás le sacan el juego a Los Potros de Bezuapan por score de carreras a 8, juego emocionante de principio a fin, siendo el pitcher triunfador el joven Javier Zúñiga y ahora a esperar a Cañeros o a Cerveceros.

En el campo de Los Cerveceros en su primer juego perdieron por score de 17 carreras a 9, siendo el pitcher triunfador Reyes Domínguez quien estuvo las 9 entradas, para el segundo juego Cerveceros ganó por 15 carreras a 9. Siendo el pitcher triunfador “La Pellica” Velasco, que en labor de las últimas 4 entradas dominó a la potente batería de los súper lideres Cañeros.

De esta forma esta serie se encuentra empatada y este domingo 10, en tierra Cañera se decidirá quien se enfrentará a los Gravaros. Es de comentarse que en estos juegos se observó que ambos equipos quieren llegar a la final, pues sus jugadores hacen hasta lo imposible para llevarse el triunfo.

Los managers como don Jorge Toto de Cerveceros y José Luis el “Cuatro Cañas” aplicarán toda su experiencia para ganar la batalla, para ir a la final; este último, se iniciará en punto de las 10:30  de la mañana y sus umpires posiblemente los ciudadanos Ángel Lara y “El Marro”.

Se les solicita a las porras de ambos equipos, se comporten a la altura de buenos deportistas y que a la hora de ir a favor o en contra de jugadas apretadas señaladas por el ciudadano umpire no se manden con palabras ofensivas.

Los señores umpires aunque les paguen, son los que dan como resultado buenos juegos, así que amigos aficionados al Rey de los Deportes, apoya a tu equipo de manera sana.

 El béisbol el deporte de la inteligencia.