Cherokee tras estamparse en un portón se da a la fuga

Ernesto Zetina | Catemaco, Ver. —Después de haberse impactado en un portón de un domicilio particular, ubicado en la colonia Los Sauces, el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Cherokee, con vidrios polarizados, se dio a la fuga, sin percatarse que las cámaras de seguridad lo habían grabado.

Al tener conocimiento de este accidente, policías municipales al mando del Primer Comandante Martín Mixtega en compañía del Director Municipal de la Policía y elementos policiacos implementaron un operativo para tratar de dar con el responsable de los daños ocasionados al portón del mencionado domicilio.

Horas más tarde fue localizada una camioneta marca Dodge tipo Cherokee, color vino con vidrios polarizados sin placas de circulación, con el cofre dañado del lado derecho, el vidrio frontal estrellado y sin la calavera trasera derecha, esto abandonada sobre la carretera Estatal Catemaco-Sontecomapan, a la altura de la desviación a Coyame. 

Solicitando la presencia del C. Jesús Alfredo Montes García de ocupación comerciante, quien es el propietario del portón que sufrió daños, para que se percatara si las características de la camioneta que fue encontrada abandonada coincidían con la que captó su cámara de seguridad.