Mar. Abr 23rd, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Un accidente automovilístico se registró sobre el Boulevard 5 de Febrero, en donde los vehículos participantes fueron una camioneta Gran Cherokee y un vehículo Chevy, siendo responsable el conductor de este último.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:25 horas, frente a la Escuela ESBIO, en donde la C. Norma Flor María Madrid Cerón, al conducir sin precaución su vehículo Chevy, color vino, modelo 2003, con placas de circulación YFR-24-54 del Estado, colisiona por alcance a una camioneta Gran Cherokee, color rojo, modelo 96, con palcas de circulación YFR-88-03.

La conductora responsable del percance dijo tener 38 años de edad, con domicilio en la Col. el FOVISSSTE de la ciudad de Xalapa.

La camioneta Gran Cherokee, era conducida por el C. José Alberto Escribano Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en calle Zamora Núm. 4, de la colonia Centro de esta ciudad.

En este accidente afortunadamente solamente se registraron leves daños, sin que ningunos de sus ocupantes resultaran lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, también tomaron conocimientos elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.