Vie. Abr 19th, 2024

Con gol de Javier Hernández, el Manchester United se clasificó a los octavos de Final de la Europa League, a pesar de la derrota 1-2 (3-2 GLOBAL) con el Ajax

Agencias, Mexico D.F.—De la mano del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el Manchester United consiguió su pase a los octavos de Final de la Europa League al vencer en el marcador global 3-2 (1-2 en el juego de hoy) al Ajax de Ámsterdam.

El delantero mexicano se hizo presente pronto en el encuentro, ya que sólo tuvieron que pasar seis minutos para que en una gran jugada individual, recibiera el balón de pierna derecha, hiciera un quiebre al defensor y de pierna izquierda colocara al otro lado del portero para decretar el 1-0 en el marcador

Los minutos transcurrieron, y con la ventaja global de tres goles, el Manchester United se dispuso a tocar el balón y bajarle al ritmo de juego. Sin embargo, el cuadro holandés no lo permitiría y se adueñó del balón y del partido, lo cual sería recompensado al 37.

 El delantero Aras Özbiliz anotó el 1-1, y con ello, la esperanza de la escuadra holandesa no estaba muerta.

 La segunda mitad fue un toma y daca en ambas porterías, aunque sin mucho peligro. Pero al 85′, el Ajax no quería morir de a poco, y con gol de Toby Alderweireld se pondría adelante en Old Trafford y a sólo un gol de llegar a la fase de octavos.