Las dos anotaciones de Javier Hernández no pasaron desapercibidas para la UEFA Champions League, que colocó al mexicano en su mejor equipo
Agencia Foxsport/
Parece que el futbol mexicano tiene un delantero de élite. Al menos así lo reconoció la propia UEFA Champions League al revelar su 11 ideal de la semana.
El magno evento de clubes a nivel Mundial publicó su equipo fabuloso tras la tercera semana de la fase de grupos y el mexicano aparece en alguna parte del cotizado ataque. Y es que Chicharito marcó los dos primeros goles en el empate que terminó por ser agónico para el Bayer Leverkusen contra la Roma, que después de los 80 minutos tenía ventaja de dos goles.
El duelo en el Bay Arena cerró con 4-4 y parece que esa inspiración final de sus compañeros no solo le permitió a Chicharito festejar su doblete y olvidar su pifia para lo que pudo ser el tercer gol, sino que además le valió un puesto en el equipo ideal de esta jornada.
El empate fue clave para que el equipo alemán conservara la escolta del grupo y mantuviera a la Roma en el último puesto del sector.
Según la apreciación de la UEFA, En la delantera también se ganaron un lugar Hulk del Zenit y Aboubakar del Porto. En el mediocampo reconoció a De Rossi (Roma), Rakitic (Barcelona) Feghouli (Valencia). En defensa aparecieron Silva (PSG) y Mertesacker (Arsenal) en la central, así como Konate (Malmo) y Aurier (PSG) en las laterales. Petr Cech (Arsenal) fue el portero.
Fueron los goles 100 y 101 de ‘Chicharito’ a nivel de clubes, su tercer doblete en Champions y el cuarto con el Bayer Leverkusen; el comité de la Champions terminó por darle la decoración final a su anécdota.

