Jue. Mar 28th, 2024

Javier Hernández habló sobre su ausencia en los Juegos Olímpicos Londres 2012, debido a que el Manchester United no le otorgó permiso para integrar al Tri olímpico

Agencias, Chicago.—Aunque no de una forma tan profunda, Javier Hernández por fin rompió el silencio sobre su ausencia en los Juegos Olímpicos Londres 2012, debido a que el Manchester United no le otorgó permiso para ser uno de los refuerzos mayores de 23 años de edad que se sumarán al equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

El «Chicharito» cumplió con su primer entrenamiento en el Tricolor Mayor, al que se integró ayer por la noche.

«Se me avisó que se había tomado esa decisión (no darle permiso) y la acato», expresó el carismático goleador, quien se negó a ofrecer más detalles. «Ahora estoy en Selección Mayor y me enfoco en estos partidos que vienen».

Lo que sí dejó en claro es que nunca se va a negar a acudir a un llamado del representativo nacional. «Jamás me voy a negar a la Selección Nacional, yo creo que sobran las palabras en ese tema», dijo.

Tampoco aclaró si la negativa de los «Red Devils» se debió a la necesidad de que realice la pretemporada del club en su totalidad. »

«Hablando del hubiera y hablando de ese tema, no quiero hacerlo mucho, porque después van a empezar a sacar muchísimas cosas», subrayó. El chico se resistió a asegurar que no participar en la máxima justa deportiva en el planeta le pone triste, pero dejó entrever que así es.