Vie. Abr 19th, 2024

Sergio Herrera Montan, Salto de EyipantlaSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer una fuerte movilización causaron en unos vacacionistas en la localidad del Salto de Eyipantla, que pertenece al municipio de San Andrés Tuxtla, después que al cruzar el río que forma la cascada quedarán atrapadas entre las rocas debido a que intempestivamente el cause del río creció.

                Fue entonces que las diferentes corporaciones como Cruz Roja y bomberos de esta cabecera Municipal, se trasladaron hasta el lugar antes indicado para rescatar a los individuos, quienes después de unas cuantas maniobras fueron trasladados a tierra firme con unos cuantos rasguños.

                Las personas que pasaron momentos de angustias en esta travesía responden a los nombres de Georgina Craos Méndez, de 17 años de edad, resultó con laceraciones en el tórax; Eduardo Méndez Rosas, 6 años de edad,  resultó con laceraciones en el tabique nasal y pierna derecha; Miguel Ángel García, de 44 años de edad, resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo, ambos originarios del Distrito Federal.   

                Finalmente fuentes extraoficiales revelaron que al parecer lo que ocasionó que el cause del río tomara una intempestiva corriente, así como el crecimiento del mismo, fue que abrieron una de las compuertas; pero no señalaron específicamente cual.

4 comentarios en «Chilangos les ganó la corriente»
  1. Pidan credencial de elector a la entrada, si son del DF les piden carta de mar, si no traen, ni modo chato, no pasas.

  2. Todos tenemos nuestros cinco minutos de pen…sativos, pero veo que los chilangos se toman mucho mas tiempo, a que se debe???? Buscare la respuesta en Google.

  3. y a quien se le ocurre arriesgar la vida de un niño de 6 años….en k cabeza cabe??? chilangos tenian que ser…se pasan

  4. Zapeee…otra vez la irresponsabilidad de los adultos……cuando vamos a entender que con la vida de los niños no se juega???….los que vivimos en la regiòn ya sabemos como està la jugada con las corrientes del Salto….pero los turistas no…aunque es natural y odvio que ese rio lleva corriente y mas aun que se acerca a la caida de la cascada…..no habra manera de que las autoridades locales o municipales coloquen algun mensajito de precauciòn por ahi,haciendo hincapie que esa parte es de peligro….cuidado….no sea que despues del niño ahogado se quiera tapar el pozo….

Los comentarios están cerrados.