Jue. Mar 28th, 2024
(L-R), Sergio Flores, Alexis Vega, Jesus Sanchez, Carlos Cisneros of Guadalajara during the game Atlas vs Guadalajara, corresponding to the 16th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on April 24, 2021. <br><br> (I-D), Sergio Flores, Alexis Vega, Jesus Sanchez, Carlos Cisneros de Guadalajara durante el partido Atlas vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 24 de Abril de 2021.

XEU | DEPORTES.- El Club Guadalajara vive un Apertura 2021 complicado, donde después de siete partidos acumula solo dos victorias, lo que ha provocado diversas opiniones sobre el funcionamiento del equipo.

El jugador Jesús Sánchez aceptó la inestabilidad que tiene el club, pero confía en que podrán revertir la situación y calificarán a la liguilla.

“Estamos bien, el profe ha intentado encontrar una base para el funcionamiento del equipo. Estamos bien, aceptamos cualquier decisión, todo es en pro del equipo y estamos optimistas de que vamos a sacar todo esto adelante y estaremos peleando en la Liguilla», mencionó el ‘Chapo’ en conferencia de prensa.

Sánchez aceptó las críticas que ha recibido el equipo, pero prefiere ignorarlas y enfocarse en la actualidad del equipo, que es retomar el rumbo en la Liga MX.

“Que digan los demás no importa. Lo que nos compete es hacer lo nuestro que es tener un funcionamiento óptimo y tratar de ganar. Sabemos que somos irregulares y no necesitamos que nadie más lo diga, nosotros lo sabemos», agregó.

Además, señaló que Chivas no se confía de ningún rival, por lo que en cada partido salen en búsqueda de los tres puntos.

“Salimos a ganarle a cualquier rival, no esperando el funcionamiento de tal o cual equipo”, finalizó.