Vie. Abr 19th, 2024
Amaury Vergara Guadalajara Manager during the game Monterrey vs Guadalajara, corresponding to the 12th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on April 21, 2021.<br><br>Amaury Vergara propietario de Guadalajara durante el partido Monterrey vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 21 de Abril de 2021.

XEU | DEPORTES.- El puesto de director técnico continúa vacante en las Chivas, por lo que la directiva encabezada por Amaury Vergara han iniciado las gestiones para firmar al próximo estratega.

A pesar de que por el momento se encuentra Michel Leaño al frente del equipo como interino, no permanecerá en el cargo y será reemplazado por el técnico que decida la directiva. Tras varios días de incertidumbre, Vergara habría decidido contratar a Jaime Lozano como nuevo director técnico del equipo, dado su éxito obtenido en la Selección Mexicana Sub-23.

Lozano mantendrá una reunión con la directiva del equipo, para afinar detalles sobre su contrato y ver si ambas partes coinciden con sus objetivos.

Una vez que las dos partes hayan platicado, se tomará una decisión al respecto de la posible llegada de Jaime Lozano al ‘Rebaño’.