Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Tras el fuerte impacto al menos diez pasajeros resultaron con algunas heridas, por lo que se activaron los servicios de emergencias

JORGE L. ZAPOT / MISANTLA, VER. – Más de diez personas resultaron con heridas leves, luego que un camión tipo revolvedora se quedara sin frenos y se estrellara de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Banderilla, en la carretera estatal Misantla-Xalapa.

El incidente se registró minutos después que el autobús saliera de la terminal de Misantla con dirección a la capital del estado y a la altura de la comunidad Luz Bella, fuera colisionada frontalmente por una revolvedora, que aparentemente se había quedado sin frenos.

Tras el fuerte impacto al menos diez pasajeros resultaron con algunas heridas, por lo que se activaron los servicios de emergencias.

Personal de la Cruz Roja y Proteccion Civil atendieron a los heridos, quienes no fueron trasladados a algún hospital debido a que sus lesiones no eran de consideración.

Minutos más tarde arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente y el traslado de ambas unidades al encierro oficial.