Sáb. Abr 20th, 2024

  • Se trató de una unidad marca Mercedes Benz con placas 527HD5, con ruta Acayucan-San Andrés Tuxtla y el cual impacto por alcance a un tractor John Deere modelo 2016

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ACAYUCAN. VER. – La mañana de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, donde el conductor de un autobús de pasajeros de la línea TLT, chocó por alcance contra un tractor. Se reporta una persona lesionada.

Fueron varias llamadas telefónicas al 911 las que alertaron a los servicios de emergencia sobre un accidente automovilístico a la altura de la localidad de Corral Nuevo y donde se veía involucrado un autobús de pasajeros. Informándose también sobre varias personas heridas.

De inmediato elementos policíacos y cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar y observaron que se trataba del choque por alcance de un autobús contra un tractor agrícola, resultando lesionado el operador de la maquinaria, mientras que al menos ocho pasajeros resultaron con crisis nerviosa y algunos golpes.

Se trató de una unidad marca Mercedes Benz con placas 527HD5, con ruta Acayucan-San Andrés Tuxtla y el cual impacto por alcance a un tractor John Deere modelo 2016.

Se supo que el conductor de la unidad del servicio público se dio a la fuga.

Paramédico de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor de la maquinaria, quien resultó gravemente lesionado, mismo que fue canalizado a una clínica particular.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para luego trasladar las unidades siniestradas al encierro oficial.