Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Por su parte elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y remitieron la unidad al corralón

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de turismo, luego que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra el muro de contención que divide la autopista Tuxpan-Poza Rica.

El suceso se registró la madrugada de este miércoles, a la altura del kilómetro 260, a unos metros del distribuidor vial, Manlio Fabio Altamirano.

Se trató del autobús con razón social “María Isabel Ruelas García” y con número económico 112 y el cual se dirigía a Nuevo Laredo, Tamaulipas, procedente de la ciudad de Acayucan.

El operador de la unidad identificado como Ignacio Vázquez García, de 51 años, manifestó que el incidente se originó, cuando se desplazaba sobre una curva y al perder el control, chocó contra el muro de contención.

Refirió que luego del incidente continuó su camino y arribó a la comunidad de Santiago de la Peña, donde informó a las autoridades sobre lo sucedido.

Los más de 30 pasajeros esperarían a que la empresa les solucionara este inconveniente, por lo que se quedaron en dicho lugar.

Por su parte elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y remitieron la unidad al corralón.