Vie. Mar 29th, 2024

 

  • En la maniobra la unidad antes citada, colisionó sobre su costado derecho al taxi con número económico 96 de Catemaco

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en el boulevard 5 de Febrero casi esquina con calle Corona, donde participaron un automóvil particular y una unidad de taxi, con saldo de solo daños materiales.

El incidente se registró minutos antes de las 2 de la tarde, cuando el conductor de un automóvil Attitude de color gris y con placas de circulación YJN3033 del estado de Veracruz, sin la debida precaución intentó incorporarse al citado boulevard.

En la maniobra la unidad antes citada, colisionó sobre su costado derecho al taxi con número económico 96 de Catemaco, quien se desplazaba con dirección de norte a sur, causándole daños en ambas puertas.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio del siniestro y realizaron labores de vialidad para evitar otro accidente.

Después de varios minutos ambos conductores llegaron a un arreglo y se retiraron del lugar, debido a que no se registraron personas lesionadas y daños a las vías de comunicación.

El conductor responsable de la unidad se identificó como Mario Merino Pérez, de 79 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Banrural de esta ciudad.

Mientras que el taxista dijo llamarse Emigdio Delgado Rico, de 58 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Nixtamalapa en la ciudad de Catemaco.