Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Ante la omisión, la unidad del servicio público fue impactada sobre la parte delantera izquierda, resultando con crisis nerviosa, una mujer que iba de pasajera en el asiento de atrás

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – En el barrio San Francisco de esta ciudad, se registró la colisión de una camioneta particular y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, resultando una pasajera con crisis nerviosa.

El incidente vial tuvo lugar en el cruce de las calles Adalberto Tejeda y Matías Romero, donde la conductora de una camioneta Dodge Caliber, de color blanco, no cedió el paso al operador del taxi 1153, con preferencia de circulación.

Ante la omisión, la unidad del servicio público fue impactada sobre la parte delantera izquierda, resultando con crisis nerviosa, una mujer que iba de pasajera en el asiento de atrás.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y atendieron a la mujer identificada como Dolores, la cual minutos más tarde se retiró del lugar por sus propios medios, valorándose también al chofer del taxi.

La conductora de la camioneta se identificó como Erika del Carmen Temich Cabrera, mientras que el taxista dijo llamarse Magdaleno Fiscal Mosco.

Elementos de la Policia Municipal tomo conocimiento y apoyó en las labores de vialidad, mientras que Transito del Estado realizó el peritaje correspondiente para posteriormente trasladar ambas unidades al encierro oficial.