Vie. Abr 19th, 2024

  • Los vehículos involucrados fueron, una camioneta marca Nissan y el taxi con número económico 92

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – El conductor de una camioneta terminó colisionando a una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, luego que no hiciera alto, al llegar a una avenida con preferencia de paso.

Los vehículos involucrados fueron, una camioneta marca Nissan, de color blanco, tipo Frontier, con placas de circulación VM45642 del estado de Tabasco y el taxi con número económico 92 del sitio San Andrés Tuxtla.

El incidente vial se registró, cuando que el conductor de la camioneta se desplazaba sobre la calle Matías Romero y al llegar a la avenida Juárez, no hiciera alto total.

Dicha omisión provocó que se impactara sobre el costado izquierdo a la unidad de taxi, resultando de este solo daños materiales.

El conductor de la camioneta dijo llamarse Rubén Álvarez Gómez, mientras que el chofer del taxi se identificó como Gastón Velasco Bustamante.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades al encierro oficial.