Jue. Mar 28th, 2024

 

  • En su trayecto la unidad terminó impactándose contra un árbol, resultando lesionados el conductor de la camioneta quien se identificó como Maximino Chiguil Chigo

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Chuniapan de Arriba y Chuniapan de Abajo, esto luego que el conductor de una camioneta sufriera la salida del camino y chocara contra un árbol.

El incidente ocurrió la tarde-noche del lunes, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, de color verde, con placas de circulación XT-07880 del estado de Veracruz, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada, perdiera el control de la unidad y sufriera la salida del camino.

En su trayecto la unidad terminó impactándose contra un árbol, resultando lesionados el conductor de la camioneta quien se identificó como Maximino Chiguil Chigo, de 44 años, mismo que presentó traumatismo craneoencefálico, así como Pedro Chiguil Toto de 68 años, el cual resultó con lesiones en el rostro y el estudiante Pablo Chiguil Pucheta de 20 años, quien presentó fractura en tibia y peroné, todos ellos con domicilio en la comunidad de Cuesta de Laja.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, se trasladaron al sitio y brindaron la atención pre hospitalaria a los lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

Por su parte elementos de la Policia Municipal tomaron conocimiento de la situación y abanderaron el área para evitar otro accidente, haciéndose cargo más tarde elementos de Tránsito de Estado, quienes enviaron la unidad siniestrada al encierro oficial.