Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Como en mucho de los casos el conductor responsable se dio a la fuga, sin embargo, un grupo de la policía fue avisado de lo ocurrido y persiguió a esta persona, quien alcanzó a llegar a un domicilio ubicado en calle Jazmín de la colonia López Lara, donde dejó abandonada la unidad.

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana de este miércoles el conductor de una motocicleta resultó seriamente lesionado tras ser colisionado por un automóvil particular en la colonia Jorge L. Tamayo de esta ciudad; el motociclista era acompañado por un menor de edad, quien también resultó herido.

El incidente ocurrió en el cruce del bulevar del Ferrocarril y calle Prolongación Melchor Ocampo, donde participaron un automóvil Chevy de color azul, con placas de circulación YGT-44-09 del estado de Veracruz y una motocicleta marca Italika de color negra.

Las primeras versiones indican que el conductor del automóvil compacto se desplazada sobre el bulevar de sur a norte y al llegar al cruce no hizo alto para meterse a la calle antes citada y realizó corte de circulación al motociclista que transitaba sobre el carril opuesto.

Tras dicha imprudencia el motociclista terminó colisionando contra el automóvil, resultando lesionados Esteban Chiguil Lucho, de 18 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta y su hermano Alexander de los mismos apellidos, quien cuenta con 11 años de edad.

Como en mucho de los casos el conductor responsable se dio a la fuga, sin embargo, un grupo de la policía fue avisado de lo ocurrido y persiguió a esta persona, quien alcanzó a llegar a un domicilio ubicado en calle Jazmín de la colonia López Lara, donde dejó abandonada la unidad.

Mientras tanto en el sitio del accidente, paramédicos de la Cruz Roja brindaron la asistencia pre hospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Peña” para que recibieran atención médica inmediata.

Por su parte elementos de Tránsito del Estado, se hicieron cargo de la motocicleta y del automóvil, los cuales fueron enviados al encierro oficial.