Sáb. Abr 20th, 2024

  • Autoridades de Transito acudieron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente, para luego trasladar la unidad siniestrada al corralón.

 GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Este jueves dos personas resultaron lesionadas, luego que la unidad en la que transitaban chocó contra un poste de CFE en la localidad El Salto de Eyipantla. La fuerte colisión provocó que cayera el transformador y dejara sin luz, una zona de la comunidad.

Fue durante la mañana cuando se reportó a cuerpos de auxilio y elementos policiacos sobre un accidente automovilístico sobre la carretera estatal, a la entrada de localidad ya referida y donde había varias personas lesionadas.

Se trató dos personas lesionadas que transitaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo platina, color gris, con placas de circulación YJS-42-71 del estado de Veracruz y el cual colisionó contra un poste de luz.

Los paramédicos asistieron y trasladaron al hospital regional a Antonio Domínguez Martínez, de 28 años, quien presentaba herida en tibia y peroné, además de golpes en diversas partes del cuerpo, así como también a Luis Hernández Gracia de 34 años, quien resultó con golpes.

Mientras tanto se dijo que la unidad era conducida por Pedro Cobaxin Antemate, de 22 años, con domicilio en calle 21 de Marzo, de la colonia Primera de Mayo de esta misma ciudad.

Sobre las causas que originaron este percance, se presume que el conductor perdió el control al desplazarse a alta velocidad y terminó chocando contra el poste, provocando la caída del transformador y dejando a un sector de la localidad sin energía eléctrica.

Autoridades de Transito acudieron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente, para luego trasladar la unidad siniestrada al corralón.