Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El conductor de la camioneta quien se identificó como Javier Hernández López, resultó ileso al igual que Arturo de Jesús Camacho Díaz conductor del Jetta

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – Sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Catemaco y Hueyapan de Ocampo, se registró un percance automovilístico entre dos vehículos, sin que se reportaran personas lastimadas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de tarde a la altura de la localidad de Los Mangos, donde el conductor de un Jetta de color negro no guardo su distancia de seguridad y terminó colisionando por alcance contra una camioneta tipo Frontier de color azul, presentándose daños materiales en ambas unidades.

El conductor de la camioneta quien se identificó como Javier Hernández López, resultó ileso al igual que Arturo de Jesús Camacho Díaz conductor del Jetta.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de la situación y realizaron lo correspondiente, para luego enviar las unidades al corralón.