Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Por su parte peritos de Tránsito y Vialidad hicieron acto de presencia y realizaron las diligencias correspondientes para trasladar ambas unidades al corralón

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – La mañana de este lunes se registró un accidente automovilístico entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica y una camioneta particular, con saldo de al menos tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la mañana en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Bernardo Simonín de la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Coatzacoalcos.

Sobre la calle Cuauhtémoc se desplazaba la patrulla de la Policía Estatal con numero 22 2903 y al llegar a la otra calle no respetó la preferencia vial y terminó chocando por un costado a una camioneta Renault Koleos de color blanco, con placas YKZ3090.

Tras el fuerte impacto ambas unidades terminaron volcadas, resultando dos menores de edad lesionados que transitaban en la unidad particular y al menos dos policías estatales.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, acudieron al sitio y brindaron la asistencia pre hospitalaria a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Por su parte peritos de Tránsito y Vialidad hicieron acto de presencia y realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladar ambas unidades al corralón.