Mar. Abr 16th, 2024
  • Más tarde arribaron autoridades de tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Dos policías estatales y tres personas que viajaban en un taxi, resultaron lesionados luego que se registrara la colisión entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y una unidad de alquiler, sobre la carretera Transísmica Acayucan-Oluta.

Se trató de la colisión de la patrulla marcada con el numero SP-3027 y el taxi con número económico 978 del sitio Acayucan.

Este accidente tuvo lugar a la altura de la calle Abasolo, en el barrio Tamarindo, lugar a donde arribaron socorristas, quienes atendieron a dos elementos de la Policía Estatal y a tres personas que viajaban en el taxi.

Se informó que Severiano Estrada Rivera, quien era el conductor de la unidad de alquiler resultó gravemente lesionado y el cual se encuentra en un hospital de Acayucan, al igual que las otras personas que resultaron con otras lesiones.

Según las primeras versiones indican que el conductor del taxi, invadió el carril contrario y terminó colisionando con la patrulla, aunque hay otra versión que dice que el responsable fue el chofer de la unidad policíaca.

Más tarde arribaron autoridades de tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.