Jue. Mar 28th, 2024

CHOCA PATRULLA DEL IPAX

Un perito de tránsito municipal de Boca del Río reportó que los daños son por unos 15 mil pesos, principalmente por las averías del automóvil particular.

Por: NotiVer.

Boca del Río, Ver.— Un accidente automovilístico ocurrido el martes en el Fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río, donde un automóvil Toyota tipo Corolla impactó a una patrulla del IPAX, dejó un saldo de dos lesionados.
La patrulla del IPAX número económico PA-166 conducida por el oficial Edgardo Romero Aguilar, de 25 años, circulaba por Avenida Paseo de las Flores, se dirigían al estadio de béisbol Beto Ávila para una capacitación.
Pero al llegar al cruce con Navegantes, la patrulla fue impactada por un automóvil Toyota Corolla, que conducía María Cecilia Muñoz Vélez, de 62 años.
A consecuencia del percance resultó lesionado un elemento del IPAX que viajaba en la batea de la patrulla, así como la conductora del automóvil de marca Toyota.
Paramédicos de Bomberos Conurbados acudieron al sitio para auxiliar al policía Miguel Medina González, de 46 años, así como a María Cecilia Muñoz Vélez, trasladándolos al servicio médico.
Otros tres policías del IPAX resultaron ilesos, fueron identificados como Julio César Lucho Cobaxin, Mauricio Campos y el conductor de la patrulla Edgardo Romero Aguilar.
Un perito de tránsito municipal de Boca del Río reportó que los daños son por unos 15 mil pesos, principalmente por las averías del automóvil Toyota Corolla que resultó con el frente seriamente dañado.