Choca repartidor de comida en el Floresta

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Un joven repartidor de comida que circulaba a bordo de su camioneta en las inmediaciones del fraccionamiento Floresta, protagonizó un accidente en el que afortunadamente no resultó con heridas de gravedad.

Fue este miércoles cuando un repartidor de la aplicación Rappi, circulaba sobre la avenida Miguel Alemán, donde se presentaron las autoridades de vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido.

De acuerdo a la información recabada, el motociclista circulaba a bordo de su unidad de la marca Italika tipo DM200 color azul, en el carril que va con dirección hacia el distribuidor vial de la cabeza olmeca.

No obstante a llegar a las desviación que se incorpora hacia la avenida Paseo de los Juncos, el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color arena, disminuyó su velocidad para dar vuelta.

Desafortunadamente el repartidor no tuvo la prudencia de tomar suficiente distancia, por lo cual se fue a impactar por alcance contra el vehículo, cuyo conductor detuvo su marcha y descendió para ver qué había pasado.

Afortunadamente el motociclista sólo se llevó algunos golpes de menor consideración y no fue necesaria la presencia de una ambulancia, en tanto un perito de tránsito y vialidad municipal llegó para deslindar responsabilidades.