Mar. Abr 16th, 2024

 

  • El incidente se registró en el cruce de las calles Erasmo Castellanos Quinto y Jose Azueta, de la colonia Centro de la localidad Calería

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – En la localidad de Calería se registró el percance automovilístico entre dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi, esto al no ceder uno de ellos el paso a vehículo procedente de su derecha; no se reportaron personas lesionadas.

Las unidades involucradas fueron; el taxi con número económico 318 del sitio San Andrés Tuxtla, conducido por Fausto Alvarado Candelario, de 40 años de edad y la unidad 977 de la localidad de Tilapan, conducido por Felipe Lopez Paxtian, de edad 46 años.

El incidente se registró en el cruce de las calles Erasmo Castellanos Quinto y Jose Azueta, de la colonia Centro de la localidad Calería, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Las causas del accidente se originaron luego que el conductor del taxi 318 no hiciera alto total al llegar al cruce, esto para ceder el paso a la otra unidad similar que provenía de su lado derecho, lo que provocó que sobreviniera la colisión.

Tras el incidente se reportó solamente daños materiales, arribando autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.