Chocan Jetta contra Voyager

12_may_chkErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- El pasado sábado 9 de mayo del año en curso, alrededor de las 10:00 horas, un automóvil marca VW, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YDJ-97-62 del Estado de Veracruz, conducido por el señor Julio César Pérez Martínez, de 32 años de edad, quien venía acompañado de su familia, procedente de la ciudad de Minatitlán, Ver.
Luego de haber pasado por el Santuario de la Virgen del Carmen, en Catemaco, y de allí se disponían a ir al Salto de Eyipantla, cruzando por el Boulevard Venustiano Carranza, prácticamente a la altura de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60 del Estado de Veracruz, destacamentada en el turístico municipio, se le atravesó el automóvil marca Chrysler, tipo Voyager, color gris con placas de circulación YCK-71-60 del Estado de Veracruz, el que era conducido por la señorita Araceli Anteli Cruz, quien dijo contar con 22 años de edad y ser originaria y vecina de este Municipio de Catemaco, quien se atravesó sin la precaución debida, ocasionando que el automóvil Jetta le pegara a la Voyager por el lado derecho, causándole daños en una de las rotulas del mismo lado, mientras que este sufrió daños menores.
Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60, a cargo del C. José Luis Olguin, quienes dieron las facilidades a los conductores que llegaran a un arreglo ya que ambas unidades se encontraban aseguradas.

1 COMENTARIO

  1. es asi que como se tienen que arreglar las cosas, solo espero que no haya avido dinero de por medio, ya que siempre estan las famosas mordidas, cuando dos vehiculos estan en un accidente y son danos menores y ambas personas en sus cinco sentidos, se llega a un acuerdo y eso es todo

Comments are closed.