Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El conductor de la camioneta al percatarse de lo ocurrido auxilió a los dos heridos para trasladarlos al hospital de Entabladero, pero en el trayecto falleció uno de ellos

AGENCIAS | PAPANTLA, VER.- Fatal accidente cobra la vida de dos personas del sexo masculino, el conductor de una camioneta repartidora de agua no se percató que dichos sujetos se encontraban en medio de la carretera y los atropelló, una llamada anónima informó de estos hechos a la Policía Municipal.

El accidente se registró a la altura de la comunidad Melchor Ocampo, sobre la carretera en una subida y bajada de desnivel.

Una camioneta particular, marca Ford, modelo 98, color blanca y placas XW-36704, conducida por Martin Hernández Castañeda, de 19 años de edad, ocupación repartidor de agua.

Al pasar por ese lugar no se percató que de dichas personas se encontraban sobre la carretera y los arrolló, según familiares eran vagabundos y no trabajaban.

Los ahora occisos eran Emiliano Salazar Luna, de 70 años y Carlos García García, de 38 años de edad.

El conductor de la camioneta al percatarse de lo ocurrido auxilió a los dos heridos para trasladarlos al hospital de Entabladero, pero en el trayecto falleció Carlos.

Asimismo, trasladó al señor Emiliano, pero falleció antes de ingresar al nosocomio.

El conductor responsable quedó puesto a disposición de las autoridades correspondientes hasta que se defina su situación legal.

Cabe mencionar, que el conductor de la camioneta repartidora de agua, es chofer del regidor Segundo del Ayuntamiento de Espinal, Meraldo Carballo Pérez.