Choque de camionetas en Caravaca, deja al menos 6 lesionados

San Andrés Tuxtla, Ver.—Según testigos oculares, el conductor de la camioneta Jeep, tipo Cherokee, al intentar rebasar invadió el carril contrario, provocándose la colisión de frente con la camioneta Nissan. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Varios lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico, registrado sobre la carretera Matamoros–Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de Caravaca, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró este domingo 14 de agosto, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, frente a los corrales de la Asociación Ganadera, en donde dos camionetas colisionaron de frente, resultando  lesionados los tripulantes de ambas unidades, el conductor quien se presume se encontraba en estado inconveniente huyó del lugar sin ser detenido.

Según versiones dadas a conocer por  testigos oculares de los hechos, el conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, con placas de circulación YEA-34-81, fue el responsable de este accidente, ya que al intentar rebasar a otra unidad invadió el carril contrario, colisionando de frente con una camioneta Nissan, color blanca, modelo 2008, con placas de circulación XP-69-891 del Estado.

El conductor de la Cherokee resultó lesionado, pero al ver la gravedad de la situación emprendió la huida, dejando a su acompañante de nombre María Lourdes Cruz Rodríguez, originaria de Lerdo en malas condiciones, misma que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, para su atención médica.

Pablo Pérez Machucho, conductor de la camioneta Nissan resultó gravemente herido por lo que de igual forma fue trasladado de inmediato al nosocomio de esta ciudad, mientras tanto su esposa Miroslava Méndez Guevara, de 42 años y sus hijos León Felipe y Pablo Cesar Pérez Méndez, de 12 y 17 años de edad respectivamente, también fueron llevados en otra ambulancia para una revisión médica debido a los golpes sufridos en este lamentable accidente.

La ciudadana Miroslava Méndez Guevara, indicó que venían procedentes de la ciudad de San Pedro Soteapan, con dirección a la comunidad de Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada de donde son originarios.

Las autoridades en el lugar indicaron que testigos de los hechos lograron reconocer al conductor de la camioneta Cherokee, dándoles el nombre de Alberto Armando Téllez Hernández, con domicilio en calle de Las Flores de la Col. El Paraíso y empleado de la tienda “Súper de Todo” de esta misma ciudad.

Cabe mencionar que en el interior de la camioneta Cherokee, se encontraban algunas latas de cervezas vacías, así como una botella de licor, por lo que se presume que el responsable del accidente conducía la unidad en estado inconveniente.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Como se puede observar en la gráfica, en la camioneta Cherokee se encontraban algunas latas de cervezas vacías, así como una botellas de licor. (Foto: Méndez Rodríguez).