Choque de motocicletas deja cuatro lesionados

  • chocaron de frente en el tramo Tatahuicapan-Huazuntlán, cada motociclista traía a un acompañante, quienes también resultaron heridos.

 

DIARIO EN RED | TATAHUICAPAN, VER.- Con saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un brutal accidente carretero en el tramo Tatahuicapan-Huazuntlán al colisionar de frente dos motocicletas que traían a un copiloto.

Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas de este miércoles, cuando se recibió una llamada telefónica a la base policial para dar a conocer el percance, quienes al acudir al lugar de los hechos cerca del rancho denominado San Judas Tadeo se encontró a cuatro personas lesionadas que fueron trasladados de inmediato al hospital de Tonalapan.

Una de las primeras unidades es una motocicleta marca Italika color amarillo con rojo en donde viajaban Mauricio Hernández Gómez de 39 años de edad, domiciliado en la comunidad de Tonalapan y Toño Blanco Landero de 25 años de la comunidad el Rubí, ambos del municipio de Mecayapan.

La otra unidad que participó en este hecho es una motocicleta Italika color negro-rojo en donde viajaban Martin Bautista Hernández de 23 años y su acompañante Nelly Cruz de 28 años de edad, ambos de la comunidad de Huazuntlán perteneciente al municipio de Mecayapan.

Estas cuatro personas presentaban diversas lesiones en el cuerpo, mismo que fue necesario su traslado en el hospital de Tonalapan para su atención médica, del cual fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes brindaron los primeros auxilios.