Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Miguel Alemán con la calle Alvarado, donde fue requerido el apoyo de las distintas corporaciones de vialidad y rescate por parte de testigos presenciales.

De acuerdo a los datos recabados, el conductor de la camioneta de la marca Nissan tipo pick up color roja, se desplazaba por la avenida en el carril que va con dirección de sur a norte.

Al llegar a la altura de Plaza Portal, dicho sujeto decidió brincarse la luz roja del semáforo, pero no se percató que justo en ese momento pasaba el conductor de la moto de la marca Yamaha color roja y se lo llevó por delante.

El muchacho de la moto salió proyectado varios metros, mientras su unidad quedó debajo de la camioneta y él cayó tendido sobre el camellón central, por lo que testigos llamaron al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se desplazaron hasta dicha zona para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue llevado a un hospital para descartar posibles fracturas u otras heridas de gravedad.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron momentos más tarde para ordenar el retiro de ambas unidades y así poder realizar el deslinde de responsabilidades que resulten a cada parte.