Choque en el boulevard deja 3 lesionados

San Andrés Tuxtla, Ver.—Voluntarios del H. Cuerpo de Bomberos trasladaron a bordo de la am-bulancia a la C. Socorro Toto Chigo, luego del percance en el boulevard 5 de Febrero. (Foto: Méndez Rodríguez)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Voluntarios del H. Cuerpo de Bomberos trasladaron a bordo de la am-bulancia a la C. Socorro Toto Chigo, luego del percance en el boulevard 5 de Febrero. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un accidente automovilístico se registró la tarde del pasado martes 12 de junio, sobre el Boulevard 5 de Febrero entre las calles Corona y Adalberto Tejeda, en el que los protagonistas fueron la conductora de un vehículo Bora y un motociclista, siendo este ultimo el responsable y cuyos tripulantes resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, a la altura de la bodega de aceite “Patrona”, en donde el conductor de una motocicleta, marca Honda, color negra y sin placas de circulación, al no respetar su distancia de seguridad, se impactó por alcance contra un vehículo Bora, color blanco, modelo 2008 con placas de circulación YGT-78-19 de estado de Veracruz.

Debido a la fuerte colisión de ambas unidades, el motociclista Miguel Solana Rojas, de 18 años de edad quien iba acompañado de su hermana Kaira Isamar de los mismos apellidos, resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesario que fueran trasladados al hospital regional Dr. Bernardo Peña, para un revisión médica, ambos hermanos dijeron tener su domicilio en calle Jaime Nunó No. 191 del Barrio Campeche de esta misma ciudad.

Mientras tanto la conductora del vehículo sedan y quien responde al nombre de Socorro Toto Chigo de 56 años de edad, indicó que sentía molestias en la parte de la cabeza, por lo que fue trasladada a la clínica hospital del ISSSTE de esta ciudad.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, ordenando el traslado de las unidades siniestradas al corralón municipal, mientras que la policía municipal hizo lo propio en el lugar de los hechos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras asegurar a los lesionados que viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha, los hermanos Miguel y Kaira Isamar Solana Rojas fueron trasladados al hospital regional Bernardo Peña para su atención médica. (Foto: Méndez Rodríguez)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Esta era la motocicleta en que viajaban los hermanos Solana Rojas. (Foto: Méndez Rodríguez)