Vie. Abr 19th, 2024

El conductor de la camioneta hizo corte de circulación sobre arteria con preferencia.
Afortunadamente no hubo personas lastimadas.

Choque entre 1

Choque entre 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Solo daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre el Boulevard “5 de Febrero” esquina Serapio Rendón de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, entre un vehículo sedan y una camioneta.

Este evento se registró luego que el conductor de una camioneta marca Nissan, color verde y con placas de circulación XT-05-397 del Estado, sin la precaución debida intentara cruzar el boulevard, haciendo corte de circulación.

Ante esta maniobra el conductor de la camioneta quien responde al nombre de Filemón Valle Ochoa, con domicilio en calle Serapio Rendo, sin número de la Col. El Cebollal, fue impactado por el conductor un vehículo Chevy, color gris, con placas de circulación YGB-26-00 del Estado.

Tras el fuerte impactó el vehículo Chevy y el cual era conducido por el ciudadano Gerardo Henry Cazares Hernández, resultó con daños en la parte frontal, mientras que la camioneta con daños sobre su costado izquierdo, sin que hubiera personas lastimadas.

Al lugar arribaron efectivos de la PFP División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación y enviaron ambas unidades al corralón oficial.