ERNESTO ZETINA | CATEMACO, VER.- Socorristas de Protección Civil Municipal al mando dé Ricardo Salazar Moreno, y del grupo «SAMUV», se trasladaron hasta la localidad de Maxacapa en el municipio de Catemaco, dónde se encontraba una persona lesionada, ésto después de haber perdido el control de la motoneta donde circulaba.
Fué en la carretera Federal 180, en la rampa de la localidad de Maxacapa dónde el conductor de la motoneta marca ITÁLICA con placas de circulación X9MF8 de color naranja, qué éra conducida por el C. Anhelo Habrajam de 19 años de edad, circulaba de sur a norte, mientras que la otra motocicleta ingresaba a la mencionada localidad, invadiendo el carril donde circulaba la motoneta, perdiendo el control dé ésta, derrapando y quedando tirado en la cinta asfáltica, siendo auxiliado por Socorristas de Protección Civil Municipal y Paramédicos del grupo SAMUV, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza.
Del presunto conductor responsable se logró saber que se dió a la fuga, al parecer rumbo a su domicilio en la misma localidad.
