Jue. Mar 28th, 2024

CondePedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado sábado 13 de los corrientes, se registró un accidente automovilístico frente a palacio municipal, donde el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor frente al volante provocaron el percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:37 horas cuando el conductor de un automóvil Ford Mystique Ls, color rojo quemado, con placas de circulación LZJ-35-51 del Estado de México, diera vuelta sobre el parque Lerdo de Tejada para pasar frente a palacio municipal y no midiendo su distancia, y aunado a eso el exceso de velocidad,  se incrustó en la parte trasera  de una camioneta doble cabina, de batea, color blanca, con placas de circulación XL-29-403 del estado,  la cual se encontraba estacionada frente al palacio, de inmediatamente elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González hicieron presencia y le indicaron al responsable que no moviera su unidad, a lo cual hizo caso omiso.

El conductor de la Mystic Ls, responde al nombre de Rafael Camacho Cruz, de aproximadamente 30 años de edad, casado, con domicilio particular en calle Gardenias sin número de la Col. 6 de Enero, de este municipio, el cual esperó a que llegara el dueño de la unidad siniestrada el cual responde al nombre de Abelardo Ortiz, Sindico del H. Ayuntamiento, el cual se encontraba en esos momentos laborando dentro de las instalaciones antes mencionadas.

Después de dialogar por un momento, llegaron a un acuerdo,  el cual consistió en que el responsable pagaría todos los daños ocasionados a la unidad y demás gastos que se deriven.

Cabe destacar que el responsable no traía consigo su licencia de manejo, así como su tarjeta de circulación, también al lugar de los hechos arribó el Agente de Tránsito Rafael Muñoz, para dar fe de los hechos ahí registrados.

2 comentarios en «Choque frente a palacio municipal»
  1. Por cierto esa calle frente a palacio debiera ser de uso peatonal solamente, cada trienio la abren , la cierran , pues que relajo se traen?????????????????????????????????????????????????????

  2. Ya ven a que me refiero cuando escribo que hay »personas» que tienen carro solamente porque pueden pagarlo, apuesto el chupamirto que me dio el brujo mayor, a que este paisita no sabe ni por donde se le pone gasolina al carro, con eso de que las gasolineras tienen despachadores. De seguro todo el tiempo anda mascando chicle y con el celular pegado a la oreja. Le caeria bien una rica multota, PERO EN DOLARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.