Choque frente al Rodeo, un menor lesionado

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-Aparatoso accidente se registró cerca de las 21:30 horas, sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez, entre los municipios de San Andrés Tuxtla-Catemaco, a la altura de la Col. El Rodeo, frente a conocida bodega de refrescos.

En el percance participaron dos vehículos; una camioneta marca Ford, color verde con placas de circulación XN-10-209 del Estado de Veracruz, y el automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, placas de circulación XZX 69-92 del Estado de Veracruz; ambas unidades circulaban con destino al municipio de Catemaco; los primeros informes indican que al parecer la camioneta Ford fue golpeada en la parte trasera por alcance por el conductor del Chevy, el cual resultó con daños materiales valuados en varios miles de pesos.

En el impacto además de los daños materiales, un menor resultó con lesiones, de los que trascendió que al parecer no ponen en riesgo su vida.

El menor fue trasladado por elementos de la Cruz Roja Local, al hospital regional Dr. Bernardo Peña.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, quienes detuvieron a los conductores de las unidades participantes en el accidente.

Los asegurados responden a los nombres de Manuel Barajas Paz, conductor de la camioneta Ford, quien dijo tener su domicilio en la comunidad Montepío, perteneciente a este municipio.

Así mismo también fue intervenido Claudio García Moreno, quien señaló como su domicilio particular la Calle 7 de Agosto, del Barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad. De este último se le detectó aliento alcohólico, mismo que aceptó haber tomado algunas copas.

También tomaron conocimiento del caso elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del Cap. José Alberto Villegas González.

Las unidades automotrices fueron trasladadas al encierro oficial y los detenidos conducidos a los Separos de la cárcel municipal preventiva, a disposición de la autoridad competente para deslindar la responsabilidad que les resulte.

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.