Choque motocicleta y cuatro letras

ERNESTO ZETINA | CATEMACO, VER.- Dos jóvenes que viajaba en una motocicleta marca ITÁLICA resultó lesionada, esto después de haber chocado de frente con un vehículo tipo TSURU, esto en la colonia Hernández Ochoa en Catemaco.

El vehículo tipo TSURU, sin placas de circulación, habilitado cómo taxi, marcado con el número económico 175, de la localidad y municipio de Catemaco, éste era conducido por el C. Francisco Javier Chagala de 40 años de edad, con domicilio en la Col. Tepetapan de este municipio, mientras que la motocicleta es una marca ITÁLICA de color negro, sin placas de circulación, que era conducida por el C. Pedro de Jesús Hernández de 18 años de edad, con domicilio en la Col. Fracción Norte.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza a bordo de la ambulancia del Grupo SAMUV.

Acudieron policías Municipales, Socorristas de Protección Civil Municipal y Elementos de la Delegación de Tránsito Estatal y Seguridad Vial, quienes deslindaron responsabilidades.