Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Camioneta del seguro popular le da un “toquecito” a mixto rural.

REDACCIÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-  El día de hoy, en punto de las 18:00 horas, se registró un percance vial entre la Avenida Juárez y la calle Matías Romero en el que participaron una camioneta perteneciente al Seguro Popular modelo Nissan frontier con placas de circulación  XV-83-526 quien presuntamente al querer ganar el paso en mencionada arteria vial, le dio un pequeño golpe en la parte frontal a una camioneta de cabina y media tipo Nissan con placas de circulación 7-XDH-77, en su modalidad de mixto rural.

En la camioneta del seguro popular viajaba personal de la institución pública quienes no presentaban ningún tipo de lesiones o alteración, solo el susto por el golpe.

En la camioneta mixto rural, viajaba el chofer de la misma, quien  tampoco sufrió alguna lesión, dejando solo el daño material del golpe.

Cabe mencionar que este percance ocasiono que por varios minutos se viera interrumpido el tráfico, por lo que los automovilistas pasaron a un lado de ambas unidades colisionadas.

Al lugar arribo personal de tránsito del estado quienes procedieron a llevar a las unidades siniestradas a las oficinas de tránsito para deslindar responsabilidades.