Sáb. Abr 27th, 2024

El conductor del vehículo sedan dijo que el ahora finado se le había atravesado en su camino.
A pesar que frenó de golpe no pudo evitar la tragedia.

Ciclista muere atropellado 1Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.—Un ciclista perdió la vida instantáneamente al ser arrollado por el conductor de un vehículo sedan, sobre el libramiento de la carretera Transistmica en la ciudad de Acayucan.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando el ciudadano Rigoberto Marcelino de los Santos (a) “El Rigo” de 42 años de edad, de oficio bolero, circulaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera dentro de la ciudad de Acayucan.

Cuando de pronto fue atropellado por el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color verde escarcha, modelo 2005, con placas de circulación YJR-90-14 del Estado, perdiendo la vida instantáneamente el ciclista, tras estrellarse contra el parabrisas de la unidad.

El conductor del Chevy se identificó como José de Jesús Loredo Acosta, con domicilio la calle Francisco González Bocanegra No. 71 de la Col. Insurgentes norte de la ciudad de Minatitlán.

El cual manifestó que cuando se desplazaba por esa carretera vio al ciclista que venía zigzagueando pero nunca imaginó que se les atravesaría en el camino y a pesar que frenó de golpe, no pudo evitar arrollarlo.

Minutos más tarde arribó al lugar el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro para a práctica de la necrocirugía de rigor.

Mientras tanto el conductor de la unidad por lo sucedido se retiró en otro vehículo particular a algún hospital, ya que dijo que se sentía mal de salud.

Rigoberto Marcelino de los Santos tenía su domicilio en calle Guillermo Prieto, sin número de Villa Sayula de Alemán.